POSTRES

Pastelerías: Conoce las 5 mejores en la CDMX

Estas marcas ofrecen alta repostería, artesanal y estilo francés, a continuación, te las presentamos.

Las mejores pastelerías de CDMX.
Las mejores pastelerías de CDMX.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres amante de la pastelería, llegaste al lugar indicado, ya que tenemos las mejores opciones de sabores para que las disfrutes en compañía de tus seres queridos.

Según resultados del estudio Cuantificando la clase media en México, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), las personas de la clase alta gastan más en nada más en el consumo de alimentos y bebidas fuera del hogar.

Debemos tomar en cuenta que este sector de la población, que gana aproximadamente 77 mil 950 pesos, tiene algunos “lujos” que se pueden establecer como un “prestigio”.

Pasteles increíbles

Esta tienda ofrece diseños personalizados de acuerdo con tus necesidades, son elaborados con fondant para toda ocasión e incluso se puede hacer para 200 invitados.

  • Costos: pueden ser desde mil 180 pesos hasta 11 mil 800 pesos.

Pastelería Amado

Es parte del hotel Hyatt Regency en Polanco, ofrece pasteles de todo tipo, gourmet, artesana, zanahoria, en pocas palabras, todas las combinaciones que te imagines, aunque no puedes dejar de probar la especialidad que cambia cada mes.

  • Costos: pueden ser desde 162 pesos hasta mil 200 pesos.

Paulina Abascal

La dueña es una chef especializada en repostería y su eslogan es “para crear emociones y momentos m��gicos”, sus decoraciones son únicas, llenas de creativas y elementos para divertirte en familia.

  • Costos: los pasteles van desde 550 a 800 pesos mexicanos.

La dulzura de mi corazón

Georgina es una repostera que con mucho amor y compromiso pudo crear su propio negocio, está ubicado en la colonia Roma, su especialidad es el “Amor Muerto”, el “Cheesecake” con diferentes combinaciones como brownies, Nutella o tres leches.

  • Costos: los pasteles van desde los 350 hasta los mil 200 pesos aproximadamente.

Maricú Cocina Dulce

Esta pastelería ofrece unas especialidades francesas, ofrece una experiencia única para todos sus clientes en las seis sucursales que tiene en la Ciudad de México.

Los costos van desde los 72 pesos hasta los 750 pesos mexicanos, no olvides probar su especialidad de chocolate, tres leches, Red Velvet o queso Vasco.

Ahora ya conoces las mejores pastelerías de la Ciudad de México. Para temas relacionados escucha el programa “El Cocodrilo” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.