AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

Estos son las 3 marcas de audífonos inalámbricos más resistentes a caídas, según Profeco

Entre las pruebas que realizó la Profeco, se evaluó resistencia a caídas, audio –fidelidad, respuesta de frecuencia, relación señal a ruido, separación de canales, duración de la batería y conectividad inalámbrica.

Estos audífonos se caen y sí aguantan, conoce cuáles son.
Estos audífonos se caen y sí aguantan, conoce cuáles son. Créditos: Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

En más de audífonos inalámbricos, estamos conscientes de que muchas veces no solo buscamos algo que suene bien y que sea de calidad, si no también que aguante el ritmo de vida que llevamos, y este estudio de Profeco nos dice cuáles son los más aguantadores.

Muchos usamos estos audífonos para escuchar nuestra música ya sea caminando, o cuando hacemos ejercicio, incluso para ir a correr por lo que pueden ser blanco fácil de caídas inesperadas.

Cuando esto sucede lo primero que deseamos es que no se hagan pedazos y tengamos que invertir en otros audífonos, por ello, si eres de los que frecuentemente sufre esto, aquí te decimos cuales son más resistentes a caídas.

¿Cuáles aguantan caídas? /Foto: Freepik

3 marcas de audífonos inalámbricos resistentes a caídas

Antes de mostrarte cuáles son los tres primeros, te contamos que esto también depende del precio del producto; sin embargo, no lo es todo, por ejemplo, estas 3 marcas, fueron evaluados por la Profeco con ‘Excelente’, y son sumamente resistentes son, pero su precio es elevado:

  • LG
  • Apple
  • Technics (Panasonic)
Captura pantalla Profeco

Ahora bien si buscas algo más económico, pero con la misma calidad, tenemos:

  • STF
  • Sony
  • Misik
Captura pantalla Profeco

De acuerdo con la revista del Consumidor, de los 25 modelos de audífonos inalámbricos analizados la mayoría aguanta una caída, sin resultar dañados.

“Se comprobó que los audífonos inalámbricos están diseñados para resistir caídas desde una altura de un metro. Sin embargo, esta prueba es una representación de una caída accidental, lo que no quiere decir que esta condición sea la misma con caídas reiteradas, como cuando estás corriendo y se caen de tu oreja”, expuso la Profeco.

Sin embargo, hay 6 marcas que no resistieron la caída y presentaron daños leves.

6 marcas de audífonos inalámbricos que sufren daños a caerse

  1. Xiaomi REDMI BUDS 3 LITE
  2. Atvio INT-Y45
  3. Atvio INT-Y44
  4. Select Sound BTH022 DOTS
  5. Select Sound BTHN01RJ
  6. Billboard BB-E19801-OLIVE
Captura pantalla Profeco

Ahora ya sabes cuales son las 3 marcas de audífonos inalámbricos más resistentes a caídas según Profeco, ahora bien, si quieres saber cuáles son los mejores de todo a todo, checa esta imagen:

Captura pantalla Profeco